Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

MIL MENTIRAS Y UNA ÚNICA VERDAD

MIL MENTIRAS Y UNA ÚNICA VERDAD

Me arrepiento de todas las almas
que bebí en cada beso,
de todas esas veces que dije TE QUIERO
sin sentirlo en realidad.
Me arrepiento de buscar compañía
en otros brazos parar no abrazar esta soledad,
de acariciar otros cuerpos
únicamente para calmar la voz de mi deseo.
Me arrepiento de haber sido una presa fácil
de torpes instintos encerrados en bellos cuerpos.
Me arrepiento de mostrar mi mejor sonrisa
para acceder quitar la ropa a las sirenas de ayer,
y que hoy, sólo son un mero espejismo.
Me arrepiento de cada arrepentimiento que tuve con otras,
porque en realidad nunca llegué amarlas.
Me arrepiento de ser ese pirata pendenciero
que aborda tus sueños y saquea tus ilusiones.
Me arrepiento de todo el daño que causé a otros corazones,
pero de lo único que no me arrepiento es de haber
descubierto que tú, eres la única a la que en realidad
he amado.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Me arrepiento de ser ese pirata pendenciero
    que aborda tus sueños y saquea tus ilusiones.

    ResponderEliminar