Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

LA MUERTE DEL DESEO

LA MUERTE DEL DESEO

Ya no siento el galopar del  viento
capturado por las velas de tu cuerpo.
Tu tacto fue enfriando mi piel
al contacto de tus caricias
mientras se deslizaba por mi cuerpo,
y poco a poco fui muriendo en tu presencia
de tu propia ausencia.
Antes, sólo con verte mi mente construía
mil fantasías y juegos prohibidos
en los que te quitaba la ropa sin usar las manos,
en los que adivinaba el color de tu ropa interior
simplemente con una mirada a tus ojos,
pero todo eso murió...
Logré romper las esposas que me encadenaban
a tu cama cada noche,
las fresas y el champan perdieron su sabor contigo,
el chocolate y la nata dejaron de obsesionarme.
Dejé de beber en la copa de tu cuerpo
mientras vertías las últimas gotas de nuestro deseo
por tu piel cada vez más fría...
Se agotaron mis ganas de ti de tanto desearte,
murió la pasión por culpa de la rutina,
el amor salió por si sólo de nuestras vidas.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Ya no siento el galopar del viento
    capturado por las velas de tu cuerpo.
    Tu tacto fue enfriando mi piel
    al contacto de tus caricias
    mientras se deslizaba por mi cuerpo,
    y poco a poco fui muriendo en tu presencia
    de tu propia ausencia.

    ResponderEliminar