Translate

martes, 18 de febrero de 2014

CENSURANDO LA CENSURA

CENSURANDO LA CENSURA

Tu carne es el apetito de mi deseo,
tu mirada es el alimento de mis ojos,
tus caricias son la sed de mi piel.

Tus besos son la segunda piel de mis labios,
nuestra saliva el pegamento que nos une,
nuestras lenguas son dos bailarines que se entrelazan
y se dejan llevar por el compás de nuestra pasión.

Nuestros cuerpos son dos laberintos erógenos
que desean ser recorridos por las caricias,
y a su vez, desean atraparlas y perderlas
en cada curva, en cada recta....

El aliento de mi boca viste tu cuello de suspiro,
mis dientes acarician la suavidad de tu piel,
mi boca prueba el sabor de tu cuerpo
mientras tu boca prueba mi sabor,
y nuestra sudor es la mezcla del deseo, la pasión y el amor.

Tus manos detienen el tiempo sobre mi cuerpo,
mis manos desnudas visten tu cuerpo,
mis dedos son los pinceles esbozan tu belleza
en forma de caricia.

Cuando el deseo se vuelve guerra
te conviertes en mi paz.


 Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios:

  1. Este poema surgió cuando Facebook censuró mi poema TODO LO QUE SOY. Así es que esta es una forma de reivindicarme como autor, y reivindicar a su vez, el uso del la poesía erótica.

    ResponderEliminar