Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

CARTA DESDE LA DISTANCIA

CARTA DESDE LA DISTANCIA

Hay veces en las que me abandona  la inspiración,
y basta simplemente con pensar en ti
para dotar de sentido, pasión, ilusión y amor
a las palabras que te escribo.
Aunque, casi siempre, toda palabra escrita
en una carta tiene ese amargo sabor a distancia,
a ese saludo tras el último adiós...
A veces, me pregunto cómo en un trozo de papel
o un simple mensaje se puede albergar tanta ilusión,
cómo se puede dotar de tanto amor, pasión y cariño
a algo que desprende tanto anhelo.
Así, es como hoy esta carta sustituye a mi voz,
albergando la esperanza de reposar entre tus manos
y sentir la caricia de tus dedos, y tu delicado tacto
mientras la sujetas para que no caiga al suelo
y se aleje así de ti y de mí.
Es cierto que te extraño, no puedes imaginar cuánto...
Pero también es cierto  que mientras te escribo
me imagino entre tus brazos una vez más
y envidio a este trozo de papel por conseguir algo
con lo que yo sueño cada noche,
convirtiéndose así, en la razón por la que despierto
cada mañana deseoso de volver a verte.
Ahora sé que la soledad es la certeza de un corazón vacío,
que el frío es el viento que sopla desde el abismo de mis infiernos,
en los que como un loco me pierdo buscándote 
entre las sombras de un pasado que nunca volverá.
Ahora sólo unas palabras pueden cerrar esta carta,
como resumen de lo que siento, y estas palabras son...
Te quise, te amé, y te extraño.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Hay veces en las que me abandona la inspiración,
    y basta simplemente con pensar en ti
    para dotar de sentido, pasión, ilusión y amor
    a las palabras que te escribo.

    ResponderEliminar