Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

AMÉMONOS

AMÉMONOS

Soy el amante animal de tu carne,
tu piel es pasto de mis caricias,
tus besos sacian la sed de este deseo de ti...
de estas ganas de sentirte y deleitarme
con cada mirada, con cada susurro, con cada silencio...
Hoy tengo ganas de ti...
de amarte hasta los huesos,
de estremecerme entre tus brazos,
de sentir tus caderas sobre las mías
al compás de las olas acariciando
la arena de nuestra playa.
Hoy quiero amarte y que me ames...
devorando mi piel en cada beso,
desgarrando cada jirón de mi espalda
con cada zarpazo de lujuria y lascivia.
Hoy quiero que nos amemos...
como si no existiera un mañana o un más tarde,
como si se agotara el mundo de los amantes pasajeros,
como si dependiera de nosotros la existencia humana.
Hoy quiero amarte y sentirte...
porque no me importa el mañana ni el ayer,
porque sólo me importa el ahora si es contigo.


Autor: José Sánchez Llamas.

3 comentarios:

  1. Soy el amante animal de tu carne,
    tu piel es pasto de mis caricias,
    tus besos sacian la sed de este deseo de ti...
    de estas ganas de sentirte y deleitarme
    con cada mirada, con cada susurro, con cada silencio...

    ResponderEliminar
  2. que dancen besos, que emanen suspiros,,, y que al igual que un relámpago retruenen gemidos al consumar la entrega, la pasión y la ansiedad,,,

    wooow me encanto... satisfactoriamente esitante... gracias

    ResponderEliminar