Translate

domingo, 12 de enero de 2014

TE FUMO

TE FUMO

Un suspiro es una dosis de tu aire
que se pierde en el viento...
Reconozco que no pude parar de suspirarte
mientras te fumaba nervioso y lento,
y podía ver como mis suspiros se alejaban
en forma de humo...
Te fumo para perderte con el humo
en esta niebla de nicotina.
Te fumo para olvidarte...
para sentirte dentro de mí por última vez,
para tranquilizar un adiós que dejaste tras de ti,
para no odiarte más de lo que puedo...
Te fumo para sentir la caricia del humo en mis labios,
para ser un abstemio más de salud
que enfermó contigo, porque tú, fuiste mi droga....
Te fumo y me consumo como este último cigarrillo
que probaré con sabor a despedida,
porque al final de toda esta historia
a ti te fue como nunca, y a mí me fue como siempre.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Te fumo para perderte con el humo
    en esta niebla de nicotina.
    Te fumo para olvidarte...

    ResponderEliminar