Translate

domingo, 12 de enero de 2014

REMITENTE SIN DESTINO

REMITENTE SIN DESTINO

Escribo al adiós de tus labios que se llevó tus besos,
al adiós de tu tacto que robó cada una de tus caricias en mi piel.
Escribo a tu cuerpo y a tu piel desde la mía,
en fría despedida de sentidos que agoniza
suspirando por este adiós a nuestro tiempo juntos.
Escribo sin saber por qué, y sin embargo te escribo
desde el silencio de mi voz y con las palabras puestas
en estas letras que te buscan para despedirse de ti,
para ver por última vez tu mirada mientras las lees.
Escribo a las furtivas lágrimas fugitivas de tu esperanza
de no saber más de mí, a la piedad de tu alma
ante mis letras, a la poesía de este adiós...
Escribo por y para ti, desde lo más profundo de mi ser
y sin rencor ni pena te busco en los buenos recuerdos
mientras te escribo.
Te escribo para despedirme de ti,
aunque tú no hayas querido despedirte de mí
mis palabras te buscarán en esta carta sin destino
ni rumbo fijo, perdida en los bolsillos de mi ilusión,
y con mi nombre como remitente
de una despedida que nunca llegó.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Te escribo para despedirme de ti,
    aunque tú no hayas querido despedirte de mí
    mis palabras te buscarán en esta carta sin destino
    ni rumbo fijo, perdida en los bolsillos de mi ilusión,
    y con mi nombre como remitente
    de una despedida que nunca llegó.

    ResponderEliminar