Translate

lunes, 20 de enero de 2014

PARA SABER DE TI

PARA SABER DE TI

Enmudece mi voz para darle su fuerza a la palabra
y dejar que tu vista sea los oídos de mis letras.
Así, te hablaré en el silencio, y dotarás de tu voz
a la tinta que mancha este folio...
Pensarás en mi voz, y en cómo este mensaje
sonaría dicho de mis labios,
y sin embargo, son los tuyos los que me pronuncian
en silencio, los que callan cuando me leen,
los que entristecen cuando me marcho...
Tal vez, después de leer esto olerás el papel
para comprobar si quedó un algún rastro de mi perfume en él,
te darás unos segundos para reflexionar en la razón de esta carta,
y otros segundos después los destinarás a intentar olvidarme,
recordarás la razón por la que me sigues odiando,
y en un arrebato de rabia tal vez rompas en mil pedazos este papel,
como yo rompí tu corazón hace algún tiempo.
A veces, pensé en llamarte pero sabía que no descolgarías
el teléfono al ver mi número.
Otras pensé en ir a verte, pero supe que tú no querrías verme.
Así es, que mi último intento desesperado por saber de ti
era esta carta, este kamikaze intento suicida de mis letras
en un viaje de ida hasta tu buzón,  y con la incógnita
de saber si la guardarás o la destruirás en la conciencia
de este sobre que cubre mis palabras enfundadas
en este arrebato de tener noticias tuyas,
de saber que todo te va bien,
de calmar las voces de una conciencia
que hoy se arrepiente de sus actos,
y busca una señal de tus manos en forma de carta
para saber de ti.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Enmudece mi voz para darle su fuerza a la palabra
    y dejar que tu vista sea los oídos de mis letras.
    Así, te hablaré en el silencio, y dotarás de tu voz
    a la tinta que mancha este folio...

    ResponderEliminar