Translate

sábado, 25 de enero de 2014

FUI TUYO MIENTRAS TÚ ERAS MÍA

FUI TUYO MIENTRAS TÚ ERAS MÍA

Tu vestido se colgó de la luna
para hacer la noche más oscura,
mientras yo iba acariciando cada estrella palpitante,
cada poro de tu piel que se iluminaba al contacto de la mía.
Entre caricia y cariño se descolgó de tus labios aquel beso
que recogió mi boca y acompañó a mi lengua.
Con la sensibilidad de un niño te fui sintiendo en mí,
y mientras fluía el deseo por nuestro cuerpo
dejamos que se convirtiese en nuestra locura...
Así, te fui amando mientras apartaba suavemente
el cabello que cubría tu cuello para llenarlo de besos nuevos,
y pequeños mordiscos que nacían de mi boca,
 y se agarraban a tu piel aferrándose a ti
mientras tu mirada se perdía en la lascivia
de nuestro secreto encuentro.
Aquella noche te amé y me amaste,
y fui tuyo mientras tú eras mía.
Aquella noche nuestros cuerpos soñaban
con detener un tiempo que hoy no tenemos,
dejaban volar la imaginación de las fugitivas caricias
que se escapaban de nuestro tacto y caían presas
en la piel del otro.
Aquella noche moría en cada una de tus miradas
y renacía en cada beso, porque aquella noche,
sólo fui tuyo mientras tú eras mía.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: