Translate

domingo, 26 de enero de 2014

CARTA DE SILENCIO

CARTA DE SILENCIO

Si te soy sincero, no sé cómo logra mi pluma
recordar el camino que marcan mis letras
para escribirte lo que grita un corazón
silencioso y mudo ante ti.
Intento seguir la ruta que va marcando mi mano
al redactar esta carta mientras con tinta
voy haciendo piruetas y acariciando este papel.
Espero que encuentres legible la estela
que dejó tras de sí mi pluma
al sentirte en cada letra que compone
cada una de las letras que componen
esta carta que busca tu perdón...
A veces, creo que amarte es como escribirte,
porque sólo con escuchar tu nombre
mi alma hace garabatos en el cielo,
piruetas en las nubes, y deja tras de sí
su estela de ilusión impregnada en mi
atmósfera...
Ahora te hablo, a través de mis letras, mientras te escribo
en silencio...
El mismo silencio que suena estruendosamente
desde que te fuiste, el mismo silencio que te llama,
que te llora, y te suplica que vuelvas.
Del mismo modo que hago yo dejando que el silencio
que porta esta carta hable por mí, y a él me encomiendo
con la esperanza de que escuches lo que calla,
de que sientas lo que no se atreve a decirte,
de que veas lo que esconde el vacío que hay tras de ti,
y cuando mires hacia el abismo que yace bajo tus pies,
tal vez, puedas encontrarme, escribiéndote otra carta
desde mi propio infierno de ausencia al que estoy condenado
porque sé que jamás encontraré a otra mujer como tú.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Si te soy sincero, no sé cómo logra mi pluma
    recordar el camino que marcan mis letras
    para escribirte lo que grita un corazón
    silencioso y mudo ante ti.

    ResponderEliminar