Translate

sábado, 4 de enero de 2014

AYER Y HOY

AYER Y HOY

Ayer tenía el hoy en mis manos,
hoy sólo poseo el sueño de un mañana,
la ilusión de una nueva esperanza que galopa
sin jinete rauda hacia el abismo de mis deseos,
y cae en él, y vive, y sueña que es una estrellita más
en un firmamento cargado de anhelos, de suspiros
que se llevó el viento como trofeos de ambición.
En tus labios ayer aprendí a besar,
hoy sólo puedo soñar con los besos de tu boca,
con el calor de tus labios al juntarse con los míos,
con el tacto de tu lengua loca dentro de mi boca,
con el último arrumaco de tu piel al despedirse
mientras se aleja de mis manos tu ultima caricia...
y cae, se derrumba, sobrevive alimentándose de recuerdos,
se nutre de ti, te odia, a veces, otras te ama con locura,
y mientras tanto piensa en nuestro ayer,
cuando todavía mis manos acariciaban tus labios,
y sueña con volverte a ver mañana.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: