Translate

domingo, 5 de enero de 2014

AVE EMIGRANTE

AVE EMIGRANTE

Evocarte tiene aroma de melancolía,
y el recuerdo de tus besos sabe a nostalgia.
Cosiendo recuerdos tuyos voy encadenando mi alma
a unas alas que se olvidaron de volar.
Ya no recuerdo qué se sentía cuando la brisa del viento
golpeaba mi rostro, y me dejaba caer en picado
para besar tus palpitantes labios rojos
que eran la carne que alimentaba mis besos.
Ya no recuerdo lo que era construir nidos de esperanza
en cada árbol.
Ahora soy un ave emigrante y sin retorno a tus caricias
 que mira el cielo y sueña  con poder batir sus alas de nuevo
en busca de una nueva ilusión que alimente mis anhelos
en infinitos horizontes de pasión.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Evocarte tiene aroma de melancolía,
    y el recuerdo de tus besos sabe a nostalgia.
    Cosiendo recuerdos tuyos voy encadenando mi alma
    a unas alas que se olvidaron de volar.

    ResponderEliminar