Translate

miércoles, 1 de enero de 2014

ADIÓS AL TIEMPO

ADIÓS AL TIEMPO

Adiós, a la paloma de mi esperanza que ve como se marchita
la piel que ha cubierto mis huesos durante tanto años...
Hola, a la senectud de mi experiencia que va pintando
canas al azar en el cabello que tiempo atrás solías acariciar
mientras imaginabas un presente cargado de futuro.
Reconozco que nunca pude odiar la soledad
porque nunca supe realmente lo que es la compañía.
Admito que nunca pude renunciar a la tristeza
porque jamás conocí plenamente la felicidad.
Y en esta infelicidad del ser me paro a recordarte
como eras entonces, como fuimos en aquel tiempo
que no supimos aprovechar, en aquellos instantes
de risas fugaces que no aprendimos a saborear
y disfrutar de la forma que se merece...
Podré perderlo todo un día, del mismo modo que te perdí a ti,
 somos almas que están condenadas nacer, vivir, y morir...
Aunque tal vez soy ese hombre capaz de perderlo todo
a cambio de una de tus sonrisas.


AUtor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Adiós, a la paloma de mi esperanza que ve como se marchita
    la piel que ha cubierto mis huesos durante tanto años...
    Hola, a la senectud de mi experiencia que va pintando
    canas al azar en el cabello que tiempo atrás solías acariciar
    mientras imaginabas un presente cargado de futuro.

    ResponderEliminar