Translate

viernes, 20 de diciembre de 2013

TUS LABIOS LA LUNA DE MI OSCURIDAD

TUS LABIOS LA LUNA DE MI OSCURIDAD

Conocí la poesía de tus labios en una sonrisa,
y ese fue el instante, en el que mi corazón
gritó tu nombre sin conocerte.
Preso del deseo recorrí las calles buscando tu mirada,
pero sólo encontré ojos que miraron, y ninguno como los tuyos.
Loco por la obsesión de conocerte volví buscarte
donde te vi aquella noche, donde mis ojos despertaron
de su letargo gracias a la magia de tu boca,
y sólo encontré un lugar vacío
como mi pecho desde que no te vuelvo ver,
como mis noche en las que no te encuentro,
como mis días en los que únicamente puedo recordar
unos labios, y una mirada que una noche fueron la luna
que iluminó mi oscuridad haciéndolo todo un poquito más claro.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Conocí la poesía de tus labios en una sonrisa,
    y ese fue el instante, en el que mi corazón
    gritó tu nombre sin conocerte.

    ResponderEliminar