Translate

viernes, 20 de diciembre de 2013

NO PUEDO EVITAR EXTRAÑARTE AÚN ESTANDO TRISTE

NO PUEDO EVITAR EXTRAÑARTE AÚN ESTANDO TRISTE

Hoy es de esos días en los que no tengo ganas
de ver el mundo, y el mundo no tiene ganas de verme a mí.
Hoy es de esos días que me refugio conmigo mismo,
y termino siendo mi peor compañero de fatigas.
No es que no me apetezca salir, sonreír, ser feliz,
o en un simple palabra... vivir.
Pero hoy es de esos días en los que nada hago bien,
en los que una simple palabra es la escusa perfecta para discutir
y mostrar mi malestar con todo, aunque no tenga la culpa de nada.
Hoy es de esos días, en los que cualquier rayo de sol
se convierte en la peor de las tormentas,
y la rabia que queda después de todo son los restos
 de nuestros propios naufragios interiores.
Ayer visite, discutiste y te fuiste,
y hoy, no puedo evitar extrañarte aún estando triste.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Hoy es de esos días en los que no tengo ganas
    de ver el mundo, y el mundo no tiene ganas de verme a mí.

    ResponderEliminar