Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

LA PUERTA DE MIS SUEÑOS

LA PUERTA DE MIS SUEÑOS

Hoy abrí la puerta de mis sueños
y mis pesadillas me abrazaron
en una terrorífica ilusión
en la que tú eras la ausencia de mis noches.
Intenté despertar de mis miedos
y sólo desperté solo.
Te busqué entre el inmenso vacío de mi cama sin ti,
y únicamente me encontré a mí persiguiendo quimeras,
buscando entre sueños viejos recuerdos de una divinidad perdida,
mis manos avanzaban entre las sábanas con rumbo errante
persiguiendo el calor que un día desprendía tu cuerpo en mi cama,
y así fue, cómo mis caricias quedaron huérfanas de cariño,
sin un cuerpo al que acariciar y abrazado al vacío del hueco
de mi cama soñando pesadillas de un mundo muy real.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Hoy abrí la puerta de mis sueños
    y mis pesadillas me abrazaron
    en una terrorífica ilusión
    en la que tú eras la ausencia de mis noches.

    ResponderEliminar