Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

JAMÁS TEMAS AL SUEÑO

JAMÁS TEMAS AL SUEÑO

Quiero ser el duende que revolotea entre tus sábanas
mientras sueñas y te despierta con un beso nuevo cada mañana.
Quiero ser silencio y suspiro, porque ése es el lenguaje
de tus sueños, y quiero hablarte en ellos.
Decirte que te amo, te deseo, y quiero soñar contigo
en nuestro sueño....
Quiero acariciarte aunque no pueda sentirte en esta irrealidad
llena de tu belleza, en esta fantasía de las musas insomnes.
Quiero abrazarte aunque te desvanezcas te mis brazos,
y te pierdas en la brisa, revoloteando entre las hojas del otoño.
Quiero estar contigo en tus sueños y los míos, y que despertemos juntos
cada mañana de ellos con una sonrisa al ver que seguimos juntos
hasta en sueños...
Quiero que duermas y sueñes, que sientas aunque no sientas
como se desvanece el tacto de cada caricia, el calor de cada suspiro,
y que jamás temas al sueño porque yo te encontré en uno.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: