Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL LIBRO DE MI VIDA

EL LIBRO DE MI VIDA

Cada día vivido es una página más que añadir
al libro de nuestras vidas.
Hoy quiero escribirte con palabras de mi silencio,
 quiero hablarte con el lenguaje mudo de las caricias entregadas
para vestir del tacto que acaricie tu alma
con sensaciones tranquilas e ilusiones renovadas de esperanza.
Quiero escribirte una carta que surque el cielo,
y atraviese el universo en busca de la luz que ilumina
cada mañana el primer rayo de sol atraviesa la ventana
y se cuela en mi cama para despertarme.
Hoy escribo al lamento de tu ausencia con tinta de suspiro,
y le pido que regreses cada mañana a mí en forma de rayo de sol,
le pido que me dé el valor de aguantar un día más
para reunir las fuerzas y el arrojo suficientes
para escribir una nueva página en el libro de mi vida.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Hoy escribo al lamento de tu ausencia con tinta de suspiro,
    y le pido que regreses cada mañana a mí en forma de rayo de sol,
    le pido que me dé el valor de aguantar un día más
    para reunir las fuerzas y el arrojo suficientes
    para escribir una nueva página en el libro de mi vida.

    ResponderEliminar