Translate

domingo, 8 de diciembre de 2013

EL GRAN ESCAPARATE DEL UNIVERSO

EL GRAN ESCAPARATE DEL UNIVERSO

Llega la noche con su adagio de sueños
y mi cuerpo extraña el calor de tu abrazo
mientras la ventana de mi cuarto se convierte
en el gran escaparate del universo.
En noches locas como esta, busco aferrarme a una estrella
y sujetarla fuerte para poder conservar durante el día
un recuerdo de mi insomne noche que ofrecer a tu corazón.
Tal vez, el universo esté demasiado lejos para mis manos,
tal vez, mi loca obsesión no sea más
que un sueño que frustrar cada noche.
No sé si mis noches en vela cazando estrellas pueden ser
la cruda penitencia de tu ausencia.
Desconozco si sueñas conmigo alguna noche,
y si dejo de convertirme en el hombre de tus pesadillas
para ser el hombre de tus sueños.
Pero conozco lo que una vez me hiciste sentir dentro del pecho
mientras besabas mis labios y soñabas con nuestros besos,
mientras tu alma acunaba la mía en su regazo de ilusiones.
Por todo esto, tal vez no pueda nunca alcanzarte una estrella,
y mucho menos la luna...
Pero puedo ofrecerte dos manos para trabajar
por convertir un sueño en realidad.
Puedo ofrecerte una sonrisa nueva cada mañana
a cambio de una mirada.
Puedo ofrecerte un corazón que sin ti se olvida de latir.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Llega la noche con su adagio de sueños
    y mi cuerpo extraña el calor de tu abrazo
    mientras la ventana de mi cuarto se convierte
    en el gran escaparate del universo.

    ResponderEliminar