Translate

domingo, 8 de diciembre de 2013

CONOCIENDO EL MIEDO A UNA VIDA SIN TI

CONOCIENDO EL MIEDO A UNA VIDA SIN TI

Conocí el miedo a la soledad en una vida sin ti,
sonreí a la demencia del silencio
para evadirme del recuerdo de un pasado contigo.
Deshojé la rabia aferrada a sus pétalos de furia
y su mirada clemente se apiadó de mi locura...
La rosa lloró escarcha de invierno en otoño
para mezclar sus lágrimas con su sangre
y que las bebiera en agua de rosas.
Corrí, soñé, te busqué...
Alejado de mis miedos y los tuyos
envenené mi alma podrida de latir
para que se reencarnase en un nuevo sentir,
y loco de amor fui muriendo poco a poco
cada vez más y más solo,
buscándote en sueños donde corro tras tu imagen.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Corrí, soñé, te busqué...
    Alejado de mis miedos y los tuyos
    envenené mi alma podrida de latir
    para que se reencarnase en un nuevo sentir,
    y loco de amor fui muriendo poco a poco
    cada vez más y más solo,
    buscándote en sueños donde corro tras tu imagen.

    ResponderEliminar