Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

CANCIÓN PIRATA

CANCIÓN PIRATA

El silencio de la noche se rompe al escuchar tu nombre
en los ecos del viento que traen los restos de tu naufragio.
Con un poco de ron en las venas voy acuchillando las penas
que corren por mis venas y se sacian ahogando
su sed de ti en esta botella.
Entonan los acordes de tu nombre la voz rota de mi garganta
para desafiar tempestades y tormentas en esta canción pirata
que te busca entre los mares, roba el sueño, y entierra el botín
de tus caprichosos besos .
Canto al son de ron que da lucidez a mis furtivos actos,
en noches en las que te recuerdo brindando con la luna,
y pidiéndole mayor fortuna a esos ojos que componen tu mirada,
me roban el sueño, y me hace beber y cantarte, mientras camino
sediento de embriagarme de ti por la cubierta de este velero
que arría sus velas para buscarte por los mares de mi esperanza,
saqueando, robando, y asesinando cada te quiero
que se llevan las olas hacia la isla de tu deseo.


Autor: José Sánchez Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario