Translate

jueves, 19 de diciembre de 2013

AQUEL QUE TE MIRA, TE AMA Y TE SUEÑA

AQUEL QUE TE MIRA, TE AMA Y TE SUEÑA

Todavía me pregunto sin respuesta
sobre la magia de los sueños.
Aquella que me hizo conocerte
y soñar cuando estaba despierto
para convertirme en el hombre que soy...
aquel que te mira, que te ama y te sueña,
aquel que se estremece si estás mal
y sonríe simplemente si te ve o te recuerda.
Mientras la noche enmudece su sordo grito de silencio
en esta habitación de sueños, me embarco preso de Morfeo
en el mundo onírico de tus recuerdos,
y en esta irrealidad inconsciente de cordura te busco
tras los pasos de las nubes, tras el color de mi ilusión,
y te encuentro tras cada nueva esperanza,
tras cada nueva visión de este mágico mundo
en el que desde lejos, te miro, te amo y te sueño.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Mientras la noche enmudece su sordo grito de silencio
    en esta habitación de sueños, me embarco preso de Morfeo
    en el mundo onírico de tus recuerdos

    ResponderEliminar