Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

UTÓPICA TERAPIA VOLUNTARIA

UTÓPICA TERAPIA VOLUNTARIA

En la constancia de mis letras hallo la mejor escusa
para intentar olvidarte mientras no te pienso,
Y mis lágrimas son mi nido invariable de infinitas rosas tristes
convirtiéndose cada una de ellas en un pétalo deshojado
por mi tristeza.
En la locura rutinaria de abstraerme intento buscar
las últimas gotas de ingenio derramadas por las musas,
y las palabras en mis manos son cristales rotos que desgarran
mi ser desnudando mi alma ante la página en blanco
e impregnando de mi sangre cada una de mis obras.
Ahora sé que olvidarte es el mayor desafío
que me imponen mis sentidos...
Escribir es mi utópica terapia voluntaria para superar
mis ganas de verte, mis ganas de dormir para inventar sueños
en los que te tengo, escribo para olvidar que te escribo...
Y verso se queda ahorcado por el suspiro del recuerdo
yaciendo herido de muerte esperando un final.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Escribir es mi utópica terapia voluntaria para superar
    mis ganas de verte, mis ganas de dormir para inventar sueños
    en los que te tengo, escribo para olvidar que te escribo...
    Y verso se queda ahorcado por el suspiro del recuerdo
    yaciendo herido de muerte esperando un final.

    ResponderEliminar