Translate

jueves, 7 de noviembre de 2013

TU AVIÓN SE ALEJA

TU AVIÓN SE ALEJA

Tu avión se aleja y sólo puedo extrañarte...
Mirar cómo se hace diminuto en el horizonte
hasta desvanecerse de mi vista, hasta desaparecer de mi vida.
Y mis ojos acaban de perder tu imagen visual...
 Una vez más tu foto carecerá de un movimiento por inventar,
de una eterna sonrisa en tus labios con la que fantasear.
Tu avión se aleja de vuelta a tu país, y a su paso
 las nubes van acariciando con su insensible tacto
 el casco y la estela que va dejando a modo de despedida.
Cuando se desvanece imagino que tu avión es una cometa,
y que puedo mover su rumbo a mi antojo, y traerte de nuevo,
y volver a dejar que acaricie el viento su vuelo controlado.
Pero en mi delirio siento que una parte de mí se aleja contigo,
y empiezo a echarte de menos...



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. en mi delirio siento que una parte de mí se aleja contigo,
    y empiezo a echarte de menos...

    ResponderEliminar