Translate

sábado, 9 de noviembre de 2013

SOÑANDO SUEÑOS

SOÑANDO SUEÑOS

Desperté entre sirenas de mar y roca
devolviendo así mi sueño al país de la fantasía.
Cabalgué unicornios de esperanza
para ver florecer mi ilusión en invierno
y marchitarse en primavera.
Porque ésa es la época dónde mueren los sueños
y la realidad golpea fuerte mi rostro
para devolverme al mundo de realidad latente.
Hay veces en las que sueño contigo sin que tú sueñes conmigo,
y construimos mi paraíso egoísta en el estamos juntos.
Hay veces en las que siento tu hielo como el fuego
que aviva mi locura de quererte.
A veces, sueño que sueño sueños en los que la ficción
es real, y la realidad es pura ficción...
A veces, sueño que sueño sueños en los que me amas,
y yo no te amo...


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. A veces, sueño que sueño sueños en los que la ficción
    es real, y la realidad es pura ficción...
    A veces, sueño que sueño sueños en los que me amas,
    y yo no te amo...

    ResponderEliminar