Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

PROMESAS INCUMPLIDAS

PROMESAS INCUMPLIDAS

Prometiéndome en promesas me prometí no volver a quererte,
pero tal vez, temo que aún no pude dejar de hacerlo.
Sí, es verdad, tal vez aún haya algo de ti guardado en mí,
algo que consigue burlar mi mente para tenderme emboscadas
diarias con cualquier escusa para traer a mí alguno
de tus buenos recuerdos...
Reconozco que me es imposible olvidarte.
Lo sé porque cada una de las mañanas que no estás conmigo
mi mirada despierta buscándote.
Y aquí me ves... confesándome ante un folio en blanco
para hacerlo confidente fiel de mis desdichas,
pero he de reconocer que no es un buen consejero
debido a su silencio.
Quisiera olvidarme de olvidar para no borrar jamás
el recuerdo de tu imagen al caer la tarde
mientras los últimos rayos de luz bañan tu piel,
y adornan tu mirada clara.
Quisiera recordarte al recordar cada recuerdo que viví contigo
recuperando cada una de tus sonrisas perdidas en el tiempo,
viviendo así un momento especial de un día
cargado de lastre...
Quisiera olvidarme de recodar las promesas que me prometí
un día, y que todavía hoy, continúo sin cumplir.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Quisiera olvidarme de recodar las promesas que me prometí
    un día, y que todavía hoy, continúo sin cumplir.

    ResponderEliminar