Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

POR TI FUI MARINERO

POR TI FUI MARINERO

Vendí mi silencio por uno de tus suspiros
para convertirme en el proscrito hereje de tu amor,
y mi traición me hizo un siervo más de tus caprichos.
Tu lengua es una sirena que busca el abrazo
de algún marinero errante, y por ti fui marinero...
Desafío mares y océanos en busca de tu boca,
en busca de ese suspiro que avive las velas
y llene de tu aire mi pecho.
Cuando no te tengo me convierto en un naufrago más
que desemboca en la playa de tu recuerdo
tras la resaca que el mar deja en las olas....
Es entonces, cuando me miento, cuando traiciono
a mi alma consolándola con la memoria
del sabor de tus labios...
Y así, la velocidad  e tus besos fueron frenando
la sed de mi deseo.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Tu lengua es una sirena que busca el abrazo
    de algún marinero errante, y por ti fui marinero...

    ResponderEliminar