Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

LAS PALABRAS SORDAS DEL SILENCIO

LAS PALABRAS SORDAS DEL SILENCIO

Me pierdo en mí para encontrar la parte que perdí de ti,
para escuchar las palabras sordas del silencio
que no escuchan cuando les hablo,
ni hablan cuando las escucho.
Para evadirme del dolor del recuerdo
busco cada una de tus sonrisas perdidas
entre las olvidadas lagunas de mi memoria,
y sumergiéndome en ése gesto
sonrío al recordarte cuando aún me sonreías,
cuando no era un extraño más del mundo
que olvidas sin importarte los recuerdos vividos.
Te recuerdo y me lamento que hayas enterrado nuestro pasado
en la tumba del desuso donde yacen dormidos
los últimos restos de nuestras caricias y besos,
de nuestra pasión y nuestro amor.
Me rebelo contra las sombras del ayer marchito,
y ahuyento a los fantasmas de las pesadillas
gritando tu nombre con las palabras sordas del silencio
que no escuchan cuando les hablo,
ni hablan cuando las escucho.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Me pierdo en mí para encontrar la parte que perdí de ti,
    para escuchar las palabras sordas del silencio
    que no escuchan cuando les hablo,
    ni hablan cuando las escucho.

    ResponderEliminar