Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

IDEAS DE LIBERTAD

IDEAS DE LIBERTAD

Dejé volar mis últimos sueños
para que muriesen en tu abrazo,
y así expiró mi último suspiro de libertad.
Prefiero que tu rosa marque el paso de mis vientos
antes de que la pérfida gaviota destruya nuestro espacio.
Prefiero ser libre muriendo por mi ideas
que yacer bajo el yugo hiriente del opresor
con disfraz de payaso gentil que miente
para construir una farsa en la que él es feliz.
No creeré sus mentiras porque pienso ser libre
en mi creencia de justicia, en mi pensamiento de esperanza,
y en mi certeza de que algún día la humanidad dormida
despertará para levantarse en contra de quién destruye
su sueños, su esperanza de vida, y sus deseos
de vivir en un mundo más justo y libre.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. No creeré sus mentiras porque pienso ser libre
    en mi creencia de justicia, en mi pensamiento de esperanza,
    y en mi certeza de que algún día la humanidad dormida
    despertará para levantarse en contra de quién destruye
    su sueños, su esperanza de vida, y sus deseos
    de vivir en un mundo más justo y libre.

    ResponderEliminar