Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

EL FANTASMA DE LOS BESOS

EL FANTASMA DE LOS BESOS

El fantasma de los besos no miente
cuando dice que jamás volveré a probar tu boca,
cuando su indolora caricia acuna mis pensamientos
y los mece suavemente hasta que se duermen
los últimos recuerdos de tus labios.
El fantasma de los besos me atormenta,
y consigue que afloren en mí los miedos olvidados,
mis anheladas ganas de volver a sentir otra boca junto a la mía,
de volver a sentir el aliento que se esconde tras un beso.
El fantasma de los besos me acompaña,
convirtiéndose en mi cotidiana sombra se esconde
para desvanecerse sólo en la oscuridad de mis noches solitarias
recordándome así cuánto puedo llegar a extrañarte...


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. El fantasma de los besos me acompaña,
    convirtiéndose en mi cotidiana sombra se esconde
    para desvanecerse sólo en la oscuridad de mis noches solitarias
    recordándome así cuánto puedo llegar a extrañarte...

    ResponderEliminar