Translate

lunes, 25 de noviembre de 2013

BÉSAME PARA MORIR EN MI ÚLTIMO BESO

BÉSAME PARA MORIR EN MI ÚLTIMO BESO

Bésame para morir en mi último beso...
Amor, no te marches...
Me cuesta tanto romper este hilo de saliva
que une nuestros labios,
que si se corta sentiré que nuestro beso ha muerto,
y quiero sentir viva tu boca con mi boca.
Por mis venas aún galopa la tinta roja de tus labios
y se mezcla con mi sangre para dotar al deseo
de tu nombre, para hacer que mis suspiros te busquen
entre el viento y te alejen de los sueños de otras bocas...
Amor, no te marches...
Prometo no beber  de tu boca más besos de mayo
para embriagar de ti mis labios,
y que tu sonrisa se convierta en la bandera de mi paz,
y cuidarte sea la causa de mi guerra.
Ahora, que se apagó la llama del penúltimo beso
para besar a oscuras al silencio...
Bésame para morir en mi último beso.



Autor: José Sáchez Llamas.

1 comentario:

  1. Ahora, que se apagó la llama del penúltimo beso
    para besar a oscuras al silencio...
    Bésame para morir en mi último beso.

    ResponderEliminar