Translate

domingo, 20 de octubre de 2013

EL MANUAL DE AMOR DE TUS LABIOS

EL MANUAL DE AMOR DE TUS LABIOS

He seguido atento la prosa de tus labios
dejándome hipnotizar con cada una de tus palabras.
Así, conseguiste hacerme tuyo aquella noche,
y yo, dejé que tu boca se perdiera por los arrabales
de mi cuello mientras cerraba los ojos
y me dejaba morder por ti.
Sintiendo un escalofrío tenue al contacto
de tus dientes con mi piel me convertí en un siervo
más de tu locura momentánea,
y tú te convertiste en una musa pasajera de mi deseo.
Me besaste y probé el sabor de tu veneno
al saborear tu saliva y tus ojos me hablaron
cuando tu boca calló.
Moribundo de deseo muero cada noche
lejos de tu boca, y me pierdo en el recuerdo
de las palabras con que me hiciste preso de tu carne,
y te convertiste en la inolvidable razón de mi cárcel.


Autor:  José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Moribundo de deseo muero cada noche
    lejos de tu boca, y me pierdo en el recuerdo
    de las palabras con que me hiciste preso de tu carne
    y te convertiste en la inolvidable razón de mi cárcel.

    ResponderEliminar