Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

DE OTOÑO A VERANO

DE OTOÑO A VERANO

Cerré mis ojos al viento del otoño para sentirme
como una hoja seca más que baila entre sus brazos,
juega en el aire y la transporta mientras danza
al ritmo de los días.
Pronto se secarán mis ganas de quererte tanto
como se van secando lentamente las hojas hasta caer
y desmenuzarse para perderse con el viento...
Pronto pasará este otoño de nuestro amor
y llegará otro invierno más en el que sentiré el frio de tu adiós,
y tus congeladas caricias que se guardaron en mi cama
para recordarme tu gélido vacío en el hueco que dejas.
Tal vez, cuando logre superar tu ausencia
 comience una nueva primavera en la que vuelva
a brotar alguna sonrisa, y renazca algún nuevo latido
de mi pecho al suspirar por otro amor, por otra nueva ilusión,
por otra nueva manera de sentir otros labios calientes
besando los míos en un nuevo verano.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Cerré mis ojos al viento del otoño para sentirme
    como una hoja seca más que baila entre sus brazos,
    juega en el aire y la transporta mientras danza
    al ritmo de los días.

    ResponderEliminar