Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

AVE NOCTURNA

AVE NOCTURNA

Quiero verte vestida con los rayos de la luna
reflejados en tu piel mientras tu boca de miel
me susurra "ven..."
Quiero verte de noche y sin reproches.
Deja que el silencio sea el único testigo mudo
de nuestro encuentro envuelto en luz de plata
y palpitantes estrellas lejanas que nos sonríen.
Quiero ser el ave nocturna que sale a tu encuentro,
te busca, y observa antes de aproximarse cuando te encuentra.
Mientras se deleita imaginando las mil y una maneras
de acercarse a ti sin ser visto y sorprenderte
desnuda de miedos, recuerdos y pasado.
Quiero ser tu presente amante latente
arrendatario de tu cuerpo y propietario de tu sonrisa.
Mientras la noche nos cubre con su manto de eterna magia,
arropando a los amantes cuyos corazones desearon sentir
los latidos del otro piel con piel, caricia con caricia,
y beso a beso.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Quiero ser el ave nocturna que sale a tu encuentro,
    te busca, y observa antes de aproximarse cuando te encuentra.
    Mientras se deleita imaginando las mil y una maneras
    de acercarse a ti sin ser visto y sorprenderte
    desnuda de miedos, recuerdos y pasado.

    ResponderEliminar