Translate

domingo, 13 de octubre de 2013

AMOR, ¡ TE EXTRAÑO !

AMOR, ¡ TE EXTRAÑO !

Amor, te extraño tanto viviendo lejos de ti...
que me consuelo cerrando los ojos por la noche
para traerte  a mi sueños.
Mientras camino por los días te busco entre las nubes
por si te alojas tras algún rayo de luz de mi esperanza.
Mis ojos buscan los tuyos, o algunos que se parezcan,
para tener una excusa y poder recordarte.
En mis manos continúa alojada la memoria de tu tacto,
los recodos que piel aloja para guardar cada uno de mis suspiros,
cada uno de los pensamientos que te dedico.
Amor, ¡ te extraño tanto !
que sólo se repetir tu nombre a mi silencio y llamarte
entre pensamientos y divagaciones de tu sonrisa.
¿Por qué es tan fría esta nostalgia?
Si sólo sé que me olvido de todo cuando pienso en ti,
en qué estarás haciendo mientras yo estoy recordándote.
Amor, amor... ven pronto o moriré de locura....
He soñado tanto con volver a verte...
con volver a sentir de nuevo tu aroma cerca,
abrazarte y hacerte sentir en ese abrazo que te aman
los brazos que te rodean, que en mi mirada guardo
cada una de las razones de por qué te amo, y todas ellas
hablaran ante ti cuando te vuelvan a tener en frente.
Seguiré esperándote llegar un día, pero no podré
callar la voz de mis labios que te llaman...
Amor, amor, amor...



Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. Seguiré esperándote llegar un día, pero no podré
    callar la voz de mis labios que te llaman...
    Amor, amor, amor...

    ResponderEliminar