Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

27 DE OCTUBRE

27 DE OCTUBRE

Te escribo un 27 de octubre alejado de mi silencio
y expuesto ante nuestra causa.
Cuando empiezan a pintar en mis cabellos las primeras canas
recordando como nuestro ayer se marchitó con otoño pasado.
Te escribo desde la recobrada cordura que perdí con tus besos,
desde la inocencia inofensiva de saber ti...
Te escribo desde esa absurda necesidad de sentirte de nuevo
aunque sea a través de tus palabras lejanas plasmadas en un papel.
Tal vez, no sé bien ni si quiera el hecho por el que escribo,
aunque también sé que tampoco debo esperar una respuesta
por tu parte ante estas letras arrancadas de mi reservada
e introvertida razón por la que tanto te amé.
Dentro de dos días será mi cumpleaños, y aparecerá alguna cana
nueva pintando mi cabeza, recordándome que envejezco sin ti.
Dándome una nueva razón para escribirte, y no perder la esperanza
de esperar una respuesta tuya, y haciéndome así el mejor
y más esperado regalo de cumpleaños.
Porque una noticia tuya sirve para remendar las alas rotas
de un caído corazón y ayudarlo de nuevo a emprender el vuelo
en el infinito cielo donde guardas tu amor.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Te escribo un 27 de octubre alejado de mi silencio
    y expuesto ante nuestra causa.

    ResponderEliminar