Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

TU VESTIDO AZUL DE LAS SONRISAS

TU VESTIDO AZUL DE LAS SONRISAS

Hace ya siete días que mis labios
no pronuncian tu nombre.
Siete noches en las que únicamente
 puedo verte en algún sueño fugaz.
Otras mi cabeza reposa en la almohada si sueño...
con miedo a dormir y verte, y continuar sufriendo en sueños.
Recuerdo aquella tarde...
 Tus ojos vestían tu vestido azul de las sonrisas,
los míos mi traje oscuro de las lágrimas.
Aquella noche rompí el antifaz de los sueños
para no verte en mi fantasía y conservar tu imagen real
sonriendo a un mundo que nos dio la espalda,
sonriendo a una vida feliz lejos de mí,
de mis noches y nuestros sueños rotos.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Recuerdo aquella tarde...
    Tus ojos vestían tu vestido azul de las sonrisas,
    los míos mi traje oscuro de las lágrimas.

    ResponderEliminar