Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA PAZ DE TU GUERRA Y GUERRA DE MI PAZ

LA PAZ DE TU GUERRA Y GUERRA DE MI PAZ

Con la mirada puesta en el infinito sueño del alma
te escribo versos que suspiran por ser gaviotas
y buscan diferentes mares de esperanza,
pero con un único anhelo, que eres tú.
Al conocerte probé la miel  de la ilusión,
y pude saborear tu dulce néctar cada vez
que pronunciaba tu nombre, y me embriagaba
de ti en cada una de tus letras.
En el viaje de nuestro amor fui ese polizón
que se cuela sin billete en el viaje de tu vida,
ese inesperado pasajero compañero del corazón
y creador de recuerdos perecederos.
Fui ese combatiente que luchaba contra los problemas
con el único fin de arrancarte sonrisas,
ese trocito de paz de tu guerra y guerra de mi paz.
Ya no queda ninguna quimera que derrotar,
porque todas perecieron bajo el brillo de tus ojos
en la noche clara en la que se rindieron
los ángeles del cielo a tu belleza y pureza.
Ahora sé que me olvidaste mientras yo te estaba recordando,
ahora sé que supe quererte sin saber que te estaba amando.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Con la mirada puesta en el infinito sueño del alma
    te escribo versos que suspiran por ser gaviotas
    y buscan diferentes mares de esperanza,
    pero un único anhelo, que eres tú.

    ResponderEliminar