Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

LA CARACOLA

LA CARACOLA

Recordaba la caracola el sonido del mar en su vacío,
y el eco del viento trajo su lamento errante a tu oído.
En serena calma de la tarde fueron rompiendo
las olas imaginarias contra los arrecifes de tu ilusión
añorando aquel mar, sintiendo aquellas olas,
cerrando tus ojos para ver acercarse la marea
a la orilla junto a tus pies descalzos...
Sólo fui un testigo mudo más de tu esperanza,
sonreí al verte feliz y contemplar como el sol descendía
para reflejarse en tu pelo, y tu sonrisa ciega
inundó mi alma de felicidad ajena.
En ese instante fui sintiendo como me iba enamorando de ti,
podía sentir como se ensanchaba mi pecho para guardar
tu nombre y tu sonrisa entre los mejores recuerdos de mi vida.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Sólo fui un testigo mudo más de tu esperanza,
    sonreí al verte feliz y contemplar como el sol descendía
    para reflejarse en tu pelo, y tu sonrisa ciega
    inundó mi alma de felicidad ajena.

    ResponderEliminar