Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

INMUNIDAD PERDIDA

INMUNIDAD PERDIDA

He perdido la fe en el amor, se esfumó la esperanza
de encontrar a alguien especial.
Ahora, seré el compañero de la soledad
y a ella entregaré mis contadas sonrisas,
será testigo de mis pasos por el mundo,
y verá cómo de dura es una vida vacía,
y sin un corazón que llenar porque rebosa ausencia.
Hubo un tiempo en el que vestías tu cuerpo
de palabra pura y piel clara color de luna.
Hubo un tiempo en el que tu amor me hacía invulnerable
al dolor, inmune al daño que me pudieran hacer,
pero a la vez, frágil a ti...
Dejé mi pecho abierto y tu adiós atravesó mi corazón
como una bala suicida que se convierte
en el sicario de nuestro amor.
De repente, se esfumó mi juventud...
envejecí para vivir el día a día,
para saber saborear cada momento elegido
de alegría cotidiana...
Mi tiempo se avejentó para convivir con mi compañía,
para ponerme a cada segundo la misma utopía,
para coexistir con el imposible reto de olvidarte.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Hubo un tiempo en el que tu amor me hacía invulnerable
    al dolor, inmune al daño que me pudieran hacer,
    pero a la vez, frágil a ti...

    ResponderEliminar