Translate

martes, 10 de septiembre de 2013

EL FUNERAL DE NUESTRO AMOR

EL FUNERAL DE NUESTRO AMOR

Luna serena de esta noche sincera
quiero hacerte a ti confidente de mis ganas...
de mis ganas de no verla en sueños que terminan,
de no sentirla lejos cuando está tan cerca,
de no pensar tanto en ella,
de mis ganas de no echarla tanto de menos...
Confieso que, a veces, quisiera traspasar  este cristal
de distancia y locura para ver sus ojos una vez más...
Confieso que quiero quererte aunque tú no quieras ni verme,
que quiero escuchar tu voz de nuevo alojada en mis oídos
y despertando los sentidos perdidos, despertando mi extinguido
instinto de amarte una vez más...
He tratado infinitas veces de olvidar aquella noche
en la que tú cometiste el asesinato de mi alma, y yo,
el suicido voluntario de mi corazón.
Aquella noche pude sentir tu adiós antes de que llegaras,
pude respirarte paseando por las calles de camino
al funeral de nuestro amor, sintiendo el aroma
de los besos olvidados en cada portal...
Obedeciendo a esta locura de verte fui,
 estando presente tu mente estaba ausente.
Acababa de morir el amor, y ni si quiera,
quedaba el cariño de tus labios que tanto cuidé.



Autor: José Sánchez Llamas

2 comentarios:

  1. me encanta, que commovedor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario, es valioso y ayuda a darle sentido a lo que escribo. Un Saludo, y de nuevo, GRACIAS :)

      Eliminar