Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

CUATRO CLAVELES

CUATRO CLAVELES

Cuatro claveles danzan al son del alma pura.
Suenan palmas, olés y bulerías,
y entre baile y compás se queja el alma mía.
Cuatro niñas bailan acordes de mi alegría,
y entre taconeo y juego de manos
cae seducida la esperanza de conocerla,
de sentirla embrujándome las venas
y paralizándome la sangre.
Se quejaba el alma del suspiro sentido,
y suspirando veía marchitarse
la juventud se mis latidos.
Cuatro historias se unen en un mismo baile,
y su sudor son gotas de rocío en la mañana
de mis desdichas...
Cuatro sombras hacen mímica de sus cuerpos
entre flamenco, claveles y voces que se quiebran
en la noche al compás de una guitarra.
Cuatro claveles danzan al son del alma pura,
y una de esas flores es la musa de mi veneno,
la reina del alba, y la dueña de mi ilusión.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: