Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

ÁNGEL CAÍDO

ÁNGEL CAÍDO

Arranqué las alas de mi espalda
para ser el diablo de tus perversiones.
Dejé de volar y conquistar a las nubes
para pasear de tu mano...
Al conocerte me fui convirtiendo
cada vez más en humano,
y ahora nuestros labios son el lecho
de los besos, el lugar donde yacen
las caricias furtivas de nuestras bocas.
No puedo odiarte porque sé que olvidarte
es la utopía de mis recuerdos,
y envenenado de amor, pasión y deseo
te busco en cada recodo prohibido de mi mente.
Cuando te encuentro soy frágil ante tu carne
y caigo en nuestro infierno de inconsciencia y lujuria,
nos escondemos de un paraíso que nos rechaza
para amarnos alejados del mundo, pero ahora sé
que amarte no es un tabú, porque tú,
eres la dueña de mi carne y mis locuras,
 y la poesía de mis caricias.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: