Translate

domingo, 11 de agosto de 2013

VOLÉ Y FUI ABATIDO

VOLÉ Y FUI ABATIDO

Para enviarte un suspiro cogí aire, lo vestí de silencio y expiré.
Para alimentar mis caricias las cubrí de tu tacto en el contacto con mi piel, y alimenté mi deseo con la pasión y la locura de tu carne.
Para pintarte un te quiero cogí la saliva de mis besos y besé
tus labios hambrientos.
Me enamoré de ti para volar sin alas en el cielo de los enamorados,
y fui abatido y aturdido por el prisionero encuentro del momento perdido.
Ahora que mis besos ya no tienen el sabor de los tuyos,
me alejo hacía la deriva del herrado rumbo marcado
en el mapa tu cuerpo.
Para poder olvidarte perdí la cordura, y en mi locura quise querer
olvidar el olvido y traerte en cada recuerdo...
Para no sentir tu vacío duermo cada noche junto al fuego
para no sentir el escalofrío de tu ausencia.
Para tratar de borrarte paso los días ocupando mi tiempo
en distracciones que no me hagan traerte a mí
en cada recuerdo, en cada suspiro.


Autor: José Sánhez Llamas.

1 comentario:

  1. Me enamoré de ti para volar sin alas en el cielo de los enamorados, y fui abatido y aturdido por el prisionero encuentro del momento perdido.

    ResponderEliminar