Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN

HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN

Acabo de quemar toda mi poesía de juventud.
Se esfuman en el viento las últimas cenizas
de aquellos versos primerizos que escribía a escondidas
alejado del mundo y encerrado en mi propio mundo.
He perdido las letras pero no las ganas de seguir sintiendo,
de seguir experimentando, de seguir viviendo...
Y sin embargo,  siguen frescos en mi mente los recuerdos
de mis primeros amores, de cómo perseguía chicas
como un loco atormentado por su enamoramiento
y ebrio de romanticismo...
Aún conservo recuerdos de mis primeros besos,
de cómo conseguía mis primeros trofeos
alojados en los labios adolescentes e inmaduros.
Mi piel sigue sintiendo, a veces, el fantasma
de las caricias ausentes, de los deseos derrochados
y aprovechados...
Sigo sintiendo cómo antes, pero con más experiencia,
con más cicatrices...
Continuo escribiendo y buscando a mi musa entre letras,
sentimientos, deseos y sobre todos anhelos.
Todavía sigo buscando si tras una estrella
se esconde un corazón compatible con el mío.
Avivé el fuego de mi pasado abrasando mi propio pasado,
pero sigo sin renunciar a lo que fui y lo que soy,
porque en el fondo...
HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Acabo de quemar toda mi poesía de juventud.
    Se esfuman en el viento las últimas cenizas
    de aquellos versos primerizos que escribía a escondidas
    alejado del mundo y encerrado en mi propio mundo.
    He perdido las letras pero no las ganas de seguir sintiendo,
    de seguir experimentando, de seguir viviendo...

    ResponderEliminar