Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

DESPIERTA TU ADIÓS

DESPIERTA TU ADIÓS

Despierta la mañana con el adiós de tus besos,
y veo como se alejan sigilosos tras la celosía de tu deseo.
Despierta el silencio con una despedida ahogada en la voz y el grito,
y en su esbozo de dibujar una palabra sólo es capaz
de pronunciar un murmullo entrecortado,
un lamento de mis labios al extrañar tus besos.
Despierta de su letargo mi tacto para volver a sentir
de nuevo tu adiós en mi alma...
Despierta el eco de tus caricias resonando
aún fresco entre mis sabanas mudas,
y tu aroma queda alojado en la mañana
para ambientar mi resignación...
Es mi mirada la que te busca en el horizonte infinito
de tu despedida, en tu eterno retorno que te aleja de mí una y otra vez.
Son mis ganas de volver a sentir otras bocas las que murieron
cuando te conocí, y es mi corazón el que te llora y se lamenta
por no sentir tus latidos junto a mí esta mañana en mi cama.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. Despierta la mañana con el adiós de tus besos,
    y veo como se alejan sigilosos tras la celosía de tu deseo.

    ResponderEliminar