Translate

domingo, 11 de agosto de 2013

CARTA DE UNA AUSENCIA

CARTA DE UNA AUSENCIA

La vida es ebrio sueño de realidad que, a veces,
se convierte en pesadilla por momentos.
Yo vivo de ti, y con tu irrealidad alimento mi fantasía.
Construyo sueños llenos de ilusiones
en los que despliego mi magia imaginaria,
y sonriendo a la nada te veo entre luces
de esperanza y deseo.
Yo devoro sueños, y de ellos se alimenta el alma mía.
Entre los dientes guardo restos de la última cena,
de la última emboscada de mordiscos a la irreal fantasía.
Rabioso de silencio te busco, como un animal enfermo,
como un perro de nadie que el tiempo agota y derrota.
En las noches más oscuras me adentro en el abismo
de la locura, para buscar esa luz que me indique un camino,
pero siempre termino perdido entre sombras
y fantasmas vidas pasadas.
Hoy te escribo desde mi infierno maldito,
desde la cárcel que tiene presos a mis sentidos,
y en su ausencia construyo esta carta con la
tinta de mi martirio y condena...
con la espina de una rosa trazo las letras,
y con mi sangre derramada se forman estas palabras.
Este grito de cordura de un hombre que vivió, amó,
y a perder ese amor murió en vida y enloqueció.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. La vida es ebrio sueño de realidad que, a veces,
    se convierte en pesadilla por momentos.

    ResponderEliminar