Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

CARICIAS PERDIDAS DE LA PLUMA SOBRE EL PAPEL

CARICIAS PERDIDAS DE LA PLUMA SOBRE EL PAPEL

Te escribo desde la caricia perdida
de la pluma sobre el papel.
Desde esta ausencia de manchas
de tinta en los puños de mi camisa.
Así, es como te escribo otra página más
de este cancionero de ausencia y demencias,
 de nostalgias y anhelos.
Los sueños son la esperanza alentadora
de los corazones insomnes.
Y yo te sueño a cada instaste, vistiendo sonrisas,
regalando caricias a este peregrino abrazos
que vaga buscándote entre versos y letras,
entre recuerdos de realidad y fantasía.
Te escribo desde el temor a rellenar
la próxima página en blanco de nuestra historia.
Porque temo a las embocadas de recuerdos
que atacan al corazón para recordarte en cada lágrima,
en cada eco de tu adiós, en cada palabra perdida
que deambula en mis labios y juega con tu nombre.
Así es como te escribo, con miedo a la próxima palabra
que escriba y a la siguiente.
 Porque no puedo responder por los actos
 de mi corazón enamorado.


Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario:

  1. Te escribo desde la caricia perdida
    de la pluma sobre el papel.
    Desde esta ausencia de manchas
    de tinta en los puños de mi camisa.
    Así, es como te escribo otra página más
    de este cancionero de ausencia y demencias,
    de nostalgias y anhelos.

    ResponderEliminar