Translate

domingo, 28 de julio de 2013

SONRISA PERDIDA

SONRISA PERDIDA

Ahogado en la pena del lamento
intento alzar la voz para lanzar al cielo
un grito desesperado de queja y rechazo.
Reniego de un Dios que no se compadece
de los niños ni las buenas gentes.
Reniego de un Dios que satisface su sed de almas
arrebatando la vida niños para que hayan cada vez
más ángeles en el cielo que en la tierra.
Mi fe queda huérfana de creencias
cuando entiende que un Dios "todo poderoso"
no elimina de esta vida una enfermedad como el cáncer.
Mi voluntad de creer en algo más allá de muerte
pierde fuerza cuando comprende que ésta no es una vida justa.
¿Por qué un Dios nos arrebata sus sonrisas?
¿Por qué un Dios nos regala su compañía para arrebatárnosla después?
¿Por qué la muerte deja siempre un sabor tan amargo?


Autor: José Sánchez Llamas.

2 comentarios:

  1. Hoy me enteré que esta niña de la foto falleció el pasado 26 de Julio, y la noticia sólo ha logrado dejarme con rabia e impotencia ante este hecho. Por eso, quiero dar mi más sentido pésame a la familia y amigos, y mostrarles mi apoyo en este pequeño homenaje escrito desde esa incontrolable rabia que se siente cuando conocemos este tipo de noticias.
    D. E. P. Gabriela Suárez (26-7-2013).

    ResponderEliminar