Translate

domingo, 7 de julio de 2013

NOCHE CLARA DE FAROLES

NOCHE CLARA DE FAROLES

Noche clara de faroles
que visten de colores
 las calles del alma mía.
No es verdad que la seguía,
pero aún así me advertía
que me enamoraría,
y en silencio, pensando en sus besos moría.
Cruel lucero del alma mía
acaba con esta agonía
y  déjame sentirla un día.
Por eso, le pido al Cristo de los faroles
que me ayude a conquistar una luz más fuerte que los soles
y me de fuerzas para superar esta inocente cobardía
por la que mi corazón ardía.
Te pido de rodillas porque sin ella no me tengo en pie,
sin ella, me quedo sin estrella que me guie
sin ella, soy la sobra de un vacío sin nada a lo que seguir,
y aunque ella no esté delante me es imposible fingir
que mi amor es un navío que ella tiene que dirigir.
Por eso, te ofrezco en esta noche de reproches
olvidar una vida de pendenciero y derroches.
Hoy te pido por la luz de mi alegría
que des vida a esta loca fantasía.
Noche clara de faroles
que visten de colores
 las calles del alma mía.
Hoy este verso sentencio
con el cumplido silencio
de que ella aún no es mía.



Autor: José Sánchez Llamas.

4 comentarios:

  1. Noche clara de faroles
    que visten de colores
    las calles del alma mía.

    ResponderEliminar
  2. Espero que os guste porque está cargado de detalles, si os fijáis hasta tiene silueta de candelabro. Estoy orgulloso del resultado porque se nota que está cargado de detalles tanto formalmente como visualmente.

    ResponderEliminar
  3. Dónde se encuentra el lugar de la imagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el cristo de los faroles. el lugar de la imagen es Córdoba, España.

      Eliminar